lunes, 16 de diciembre de 2013

Nelson Mandela, un gran promotor de la cultura de la muerte

por Jeanne Smits
El coro de alabanza a la gloria de Nelson Mandela, presentado como "destructor" del apartheid en Sudáfrica (en este aspecto, ya que su papel al frente de una organización terrorista, sería mucho decir, pero este no es el lugar para hacerlo), no debe olvidarse que el líder negro era un celoso promotor de la cultura de la muerte en el país y en África, como ha recordado  LSN .

En 1996, sólo dos años después de su llegada al poder en Sudáfrica, Mandela firmó una de las leyes más liberales del mundo, lo que garantiza su adopción por una votación obligatoria impuesta a los miembros de su partido, el Congreso Nacional Africano . Esta ley establece el derecho del aborto en las primeras 12 semanas de embarazo y hasta 20 semanas en casos de violación, incesto, peligro para la salud de la madre o de grave malformación del feto - pero si una mujer cree que la venida del niño presenta problemas sociales o económicos,  ella es el único juez. "Las mujeres tienen el derecho de decidir lo que quieren hacer con sus cuerpos", dijo Mandela para promover su ley sobre "la decisión de interrumpir el embarazo." Diecisiete años más tarde, el número de abortos legales y reembolsado por el Estado informó  casi un millón en Sudáfrica: casi un millón de niños asesinados en el vientre materno.
 Para un hombre que honra hoy por su trabajo de promoción de la dignidad humana y la no violencia, se trata de un registro de dimensiones genocidas.
Favorable al "matrimonio" de los homosexuales, Mandela abrió el camino en 1996 para que Sudáfrica fuera el primer país en incluir la "orientación sexual" como categoría protegida por la no discriminación en Constitución. Diez años más tarde, la consecuencia lógica de esta "racismo" se realiza con la legalización del "matrimonio" entre homosexuales en Sudáfrica.
Por supuesto, Mandela fue el primero en la línea de ampliar el acceso a los anticonceptivos.
Lo que hay que sumar las opciones políticas de Nelson Mandela, algunas deliberadamente ocultos: ni siquiera él, durante toda su vida, niega ser comunista, el ANC ha  revelado  que él era miembro de alto rango Partido Comunista de Sudáfrica, como parte de su Comité Central hasta 1962, a pesar de las negaciones que se prolongó hasta su muerte.
Es cierto que hoy en día ya no se mata a una carrera política y  los millones y millones de víctimas de los peores regímenes totalitarios que el mundo jamás haya conocido no puede silenciar la adulación hacia el Profeta de antirracismo. Si hubiera sido un nazi ...
John Smeaton, director de la asociación más antigua y más grande para la defensa de los niños no nacidos en el Reino Unido, dijo que estos  hechos  deben animar al menos, a los líderes de la Iglesia Católica y a todos los que dicen estar luchando por el respeto de la vida a un grado de cautela cuando se trata de glorificar a un personaje público.
Mandela recuerda Smeaton, está en el origen de la organización de los "  Ancianos  "(" The Past "), un consejo mundial de jefes de Estado y líderes mundiales retirados del poder que da consejo y orientación  discreta a países responsables en todo el mundo. Este consejo reúne  numerosas figuras de movimientos proabortistas, favorables al control  de población.  A los 95 años de edad, Mandela seguía siendo un miembro honorario.

Foto: Nelson Mandela con Winnie y Joe Slovo, dirigente del PC de Sudáfrica.
Publicado el 7 de diciembre de 2013 por Jeanne Smits en Miscelánea Juanne Smits en Los puntos no negociables.  
Riposte Catholique

No hay comentarios:

Publicar un comentario