lunes, 23 de junio de 2014

¿Qué dice el Islam de nosotros los no-musulmanes, los judíos y cristianos?


por Raad Salam Naaman *

La prensa mundial nos está vendiendo la idea de que el Islam es una “religión de paz”.
Pero, con todo lo que he leído, he estudiado sobre el Islam, con todo lo que he vivido en mi país natal (Irak), con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en la actualidad, con todo lo que está pasando en Oriente Medio, la persecución y el genocidio que viven lo cristianos en todos los países árabes musulmanes, dicen lo contrario. Un prive análisis de los comienzos del Islam y del Corán revela claramente el espíritu violento que caracteriza el Islam.
El Corán es para el Islam lo que es el Tanaj, para los judíos y Cristo para los cristianos.
Según la traducción musulmana, el Corán fue revelado a Muhammad, el Profeta del Islam y los musulmanes, en un período de 22 años, entre los años 610 y 632, el año de la muerte de Muhammad. En los primeros años, cuando los seguidores de Muhammad eran pocos y aún débiles en el ámbito militar, él trasmitió los 124 versos que hablan de vivir en paz con los demás. Los mismos versículos que utilizan o mencionan los musulmanes y sus líderes religiosos, cuando quieren hablar de la paz y la convivencia, engañando a los demás, los judíos y cristianos, ignorantes del Islam y el Corán. Como por ejemplo, en (Sura 3:23) “¿No has visto a quienes han recibido una porción de la Escritura? Se les invita a que acepten la Escritura de Alá para que decida entre ellos, pero algunos vuelven la espalda y se van”, el Corán llama la Torá y el Evangelio (Inyil), el libro de Dios. 
Pero más tarde, cuando el Islam militarmente se hizo más fuerte y contaba con más seguidores, Muhammad dictó versos que declaran que todos los infieles entre ellos; judíos y cristianos, deben ser aniquilados o sometidos y humillados. Como muestra en (Sura 9:5,29) “Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!”. Esto es lo que proporciona el combustible que justifica el Yihad en las mentes musulmanas.
Sura 9, acreditado en el Corán, bajo el nombre de El Arrepentimiento, antiguamente conocido como Sura Al Saif o la espada, aparece al principio del Corán, sin embargo, fue uno de los últimos Suras (libros) trasmitidos. Este Sura declara con tono violento y amenazador que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos. En otras palabras, aunque el Corán se inicia con los versos de paz, los últimos versos invalidan o anulan completamente los más antiguos, los que sí son pacíficos, los 124 versos anteriores que instan a la paz. Este experimento en el Islam, conocido por los musulmanes como, Al- Nasj wa Al- Mansuj, traducido como, los versículos del Corán que abrogan y son abrogados. Todos los musulmanes consideran el tema de Al Nasj wa Al Mansuj, como un tema de alta ciencia en el Islam, se estudia en todas las universidades islámicas del mundo. ¡No entiendo el por qué! se puede explicar en palabras simples ¡Los versos posteriores anulan los versos anteriores o los versos más virulentos abrogan los más pacíficos o los violentos tienen prioridad sobre los pacíficos! 
Cuando los medios de comunicaciones en el Occidente, hablan del Islam y citan las revelaciones más pacíficas del Corán, no están haciendo justicia a la forma en la que en realidad suceden las cosas. Cuando nuestros líderes Occidentales nos venden la idea, a veces basándose en buenas intenciones y otras veces en la asesoría de musulmanes inexpertos o sospechosos, de que el Islam es una religión de paz ¡Estos líderes están equivocados, no están haciendo favor a sus ciudadanos y a sus subditos! Tampoco están haciendo favor al Islam y los musulmanes que viven con nosotros en el Occidente, que tienen la oportunidad de conocer la verdad sobre su culto. 
Cuando el presidente de Estados Unidos, motivado por razones políticas entre otras razones, se atreve a decir que “El Islam verdadero es una religión pacífica”; como quiere dejar entender que hay dos Islam uno verdadero y otro falso. Pues, Señor Obama, el Islam es uno, el del Corán, Usted o no ha leído el Corán ni conoce bien el Islam o sus consejeros, le están aconsejando equivocadamente o le están engañando basándose en los versos pacíficos anulados del Corán.
En un discurso del Sheikh Muhammad Sayid Tantawi (1928-2010), ex Imam de la universidad Al Azhar, el Seminario Teológico más importante del mundo musulmán, era el líder musulmán de mayor rango en el mundo musulmán, en Abril del año 2002, dijo: “los Sionistas y Cruzados los enemigos de Allah, los descendientes de monos y puercos, son la escoria de la raza humana, las ratas del mundo, los violadores de los pactos y acuerdos, los asesinos de los profetas, y sí, son descendientes de puercos y monos. Lean la historia, y entenderán que los judíos de ayer son los padres malvados de los judíos de hoy, quienes son una descendencia maldita, infieles, idólatras de becerros, negadores de los profetas y sus profecías, a quienes Allah ha maldecido y los ha vuelto puercos y mono. Esos son los judíos y cristianos, hacedores de mentiras, obstinados, amadores de lascivias, del mal y de la corrupción”.
Desde siempre, la Universidad Al Azhar en Egipto, enseña el principio explicativo de la aplicación inevitable del Yihad. Es ahí donde la inmensa mayoría de los líderes de las mezquitas mundiales han sido entrenados, incluyendo el Sheikh Omar Abdul Rahman, el clérigo ciego que está preso en Minesota, USA, por su papel en el intento de echar abajo las Torres Gemelas en 1993. 
¿De donde viene la idea de que los judíos y cristianos son descendientes de animales? O ¿Qué dice el Islam de nosotros los no-musulmanes, los judíos y cristianos? 
El Islam y su Profeta Muhammad, nos define en el Corán como las peores de todas las criaturas, y así nos consideran sus eruditos religiosos y clérigos, según dicta (Sura 98:6) “Los que no creen, tanto gente de la escritura como asociadotes estarán, eternamente en el fuego. Ésos son lo peor de la creación”. Sin embargo, los musulmanes se muestran orgullosos de su comunidad y sus predicadores, Allah los define en el Corán como los mejores, según (Sura 3:110) “Sois la mejor comunidad humana que jamás se haya suscitado: ordenáis lo que está bien, prohibís lo que está mal y creéis en Dios. Si la gente de la Escritura creyera, les iría mejor. Hay entre ellos Creyentes, pero la mayoría son perversos”. Por lo tanto, siguiendo los enunciados planteados por Allah y Muhammad, los musulmanes son las mejores criaturas que hayan existido y nosotros los no-musulmanes, los cristianos y judíos, somos los peores seres que haya creado Allah.
Es precisamente esta superioridad de los musulmanes sobre los infieles, que se permite a los musulmanes agredir a los infieles, esclavizarlos, robar y violar sus mujeres, etc. El Corán dice en (Sura 35:7) “Los no creyentes tendrán un castigo severo. En cambio, los creyentes obrado bien tendrán perdón y una gran recompensa”. 
Basado en esta condición de superioridad, Allah, ordena en el Corán en 12 ocasiones la prohibición de amistad entre los musulmanes y los infieles, judíos, cristianos…etc. Una de estas demandas en (Sura 5:51) “Creyentes, No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos, Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos”. ¿Qué bonito?
Muchos occidentales, no toman en serio estos versos. Sin embargo, los musulmanes, sus Imanes, Mulás, los clérigos y los eruditos islámicos, no dudan para nada en las palabras del Corán, que son palabras de Allah, no eran ni son palabras vacías, sino realidades religiosas e incorporadas a su programa de vida.
¿Se imaginan que fuera alguno de los líderes cristianos u Occidentales quienes dijeron estas cosas contra los Islámicos? Seguramente ¡La prensa liberal mundial no se callara hasta que se disculpan en público! ¡No quedaran los musulmanes satisfechos ni descansan hasta vengarse con unos cuantos muertos!
Según dicta el Islam en el Corán, si no hay igualdad entre los musulmanes y los no-musulmanes, entonces, no podrán invocarse los principios occidentales de igualdad, del principio democrático de que todos los individuos somos iguales ante la Ley, ni de los Derechos Humanos, ni de los privilegios legales, ni las garantías individuales, ni de tolerancia, ni democracia, ni respeto a las minorías, ni amistad sincera entre creyentes musulmanes e infieles los no-musulmanes…etc.
No se en que estaba pensando el Imam musulmán, en su intervención, recitando, agradecimiento por la Creación (en árabe) (Sura 35 Creador) “Sea alabado el Señor, que ha creado los cielos y la tierra, que ha convertido las tinieblas en luz, que ha hecho surgir todas las cosas de la nada, que nos ha creado como lo más preciado de la creación, que nos ha dado la mejor forma de todas las formas, dotándonos de oídos, vista, inteligencia y corazón. Bendito sea el Señor, sumo Creador….”, en el encuentro del 8 de junio de 2014, cuando los presidentes de Israel, Shimon Péres; el de Palestina, Mahmud Abbas; se reunieron en los jardines del Vaticano por invitación del papa Francisco para realizar una oración por la paz, por primera vez en la historia. El evento concluyó con las palabras del papa Francisco: shalom, paz, salam. Le siguieron las palabras de los dos presidentes, cada uno de ellos en favor de la paz, con una estrecharse de manos. Entre el Papa Francisco, Peres y Abbas plantaron un pequeño árbol de olivo, como deseo de paz entre el pueblo palestino y el israelí. Mirando por la ventana de la paz, se percibe la gran labor y la bienhechora atención que esta concibiendo Su Santidad el Papa Francisco en esta materia. Como cristiano verdadero, mensajero de paz y embajador de Nuestro Señor Jesucristo en la tierra, Su Santidad el Papa está intentando establecer la Paz, la convivencia, el dialogo y el amor fraternal en la tierra. ¡Quien niega todo eso, no ve, no oye y no siente!
Sin embargo, por miedo del Islam y los musulmanes, los medios de comunicación siguen promoviendo en el Occidente que el Islam es una religión de paz. Lo que escuchamos y leemos en la prensa acerca del Islam es una mezcla confusa de propaganda relativista. 
Hay un antiguo dicho de sabiduría china muy profundo, que tiene aún fuerza y que es muy valioso y útil, dice: “Conoce a tu Enemigo”. Este fragmento de sabiduría debería estar presente en la mente de todos aquellos que difunden el Islam y quienes los apoyan.


Actualizado 23 junio 2014. Religión en Libertad.



*Raad Salam Naaman, raad_salam@yahoo.es, cristiano católico caldeo de origen iraquí, es autor, editor y responsable del Blog. Desvelando el Islam, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario