domingo, 29 de julio de 2018

Abel Albino a la raíz del aborto: corrupción de costumbres y anticoncepción



por Mª Virginia Olivera de Gristelli
    “La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"  (G.K. Chesterton)

     Mientras cada vez se hace mayor el abismo entre las dos banderas (celeste mariano o verde serpentino; vida o muerte; verdad o mentira) en que se ha dividido la sociedad argentina, para quien quiera verlo, el panorama es cada vez más claro.

Gracias a Dios, no faltan voces que hablen alto y claro no sólo de la defensa de la vida inocente, sino de la defensa de la verdad a secas, desenmascarando negociados turbios, estrategias políticas inmundas, y sofismas repetidos por doquier. Además de unos cuantos personajes que nos avergüenzan ante el mundo, hay también católicos argentinos cabales que nos honran como nación.

Hace unos pocos días, fue puesta en evidencia la descarada manipulación de cifras mentirosas y las vinculaciones personales con la Internacional de la Muerte nada menos que con el actual Ministro de Salud -abortista- de nuestro país, Adolfo Rubinstein (noticia y documental aquí). Pero el sistema trata de mirar para otro lado…en nuestra pobre patria ya no hay alfombras suficientes para esconder tanta vergüenza, ¡ya parecen acolchados!…frasalbi

Pero eso sí: un médico con los pantalones bien puestos y ni un solo pelo en la lengua, con auténtica caridad en la Verdad, pone el dedo en la llaga señalando el sistema de corrupción integral que ha preparado el terreno para este circo romano, y ya algunos medios se lo quieren comer crudo. ¡¡Ha tocado al Señor Preservativo y al Televisor, unidos en  el Incuestionable Programa de Salud Reproductiva, oh, oh..!!

Llamando a las cosas por su nombre, efectivamente, señaló la “cultura” televisiva como escuela de imbecilidad, y de la verdadera inutilidad del profiláctico para prevenir el Sida. Pisoteando todo respeto humano, ha “pateado el tablero” señalando directamente a la raíz de toda la parafernalia criminal que hoy aplaude el cretinismo políticamente correcto. Que se escandalicen si quieren, a ver si alguno se despabila.

Porque ya se sabe: la democracia permite defecar en las catedrales como ejercicio de “expresión", pero ay de quien ose cuestionar el sistema de corrupción masiva que imponen sus cacareadas “libertades”…!

 Las reacciones que ha provocado su intervención, ya sea dentro del recinto como en las redes sociales, nos da un fiel diagnóstico de hasta qué punto el “miente,miente, que algo queda” genialmente implementado por la cultura mediática, le ha secado el cerebro a gran parte de la población, de lo cual no escapan, incluso, muchos católicos provida…. No sólo la desnutrición hace estragos…

Dios bendiga al Dr. Albino, y tomen su ejemplo de integridad todos los hombres de bien!

—————————————-

(*) El Dr. Abel Albino es el fundador y director de la Fundación Conin, Cooperadora para la Nutrición Infantil (dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos y asistencia a sus familias), que ha desarrollado su labor en varias naciones del mundo.

Blog Caritas in Veritate 26 7 18 InfoCatólica,

No hay comentarios:

Publicar un comentario