sábado, 15 de septiembre de 2018

Orban el grande ante la Unión Europea

Javier Olivera Ravasi,
    Algunos pasajes del discurso de Viktor Orban, Primer Ministro de Hungría, ante la Unión Europea que pretende sancionar a su país por no querer suicidarse y recibir inmigrantes musulmanes.


Señor presidente, señores diputados:
Ya sé que su decisión está tomada y una mayoría de ustedes aprobará el informe [por el que el Parlamento de la UE abre el procedimiento destinado a sancionar a Hungría] y también sé que mi intervención no hará que su opinión se modifique.

He venido sin embargo ante ustedes porque lo que se disponen a juzgar no es un gobierno, sino un país y un pueblo.

Van a juzgar a una Hungría que desde hace mil años forma parte de la familia de los pueblos cristianos de Europa.

Una Hungría que con su acción, y cuando ha sido preciso con su sangre, ha participado en la escritura de nuestra formidable historia europea.

Una Hungría que se rebeló y tomó las armas contra el mayor ejército de entonces: el ejército soviético, habiendo sido martirizada por la libertad y la democracia.

Una Hungría que, cuando fue necesario, abrió sus fronteras a sus compañeros de infortunio de Alemania Oriental. […]

Las decisiones relativas a Hungría las toman los húngaros en sus elecciones parlamentarias.

Lo que ustedes afirman es nada menos que el pueblo húngaro no es digno de definir sus propios intereses. Creen saber mejor que los húngaros lo que es bueno para ellos. […]

Tenemos concepciones distintas del carácter cristiano de Europa, del papel de las naciones y de las culturas nacionales. Consideramos de forma distinta el principio y la misión de la familia, a la vez que nos oponemos frontalmente sobre la cuestión inmigratoria.

Nosotros defendemos nuestras fronteras, y sólo nosotros decidiremos con quiénes viviremos.

Hemos construido una valla y gracias a ello hemos detenido el paso de centenares de miles de inmigrantes ilegales.

Hemos defendido a Hungría y hemos defendido a Europa.

Hoy es la primera vez en la historia de Europa en que una comunidad condena a los guardianes de sus propias fronteras.

Le informo respetuosamente que, cualquiera que sea la decisión que adopten, Hungría no cederá al chantaje. Hungría defenderá sus fronteras, detendrá la inmigración ilegal y defenderá sus derechos. Y si es preciso, lo hará también contra ustedes.

Fuente: El Manifiesto
« Isabel la Católica, la expulsión de los judíos y su causa de canonización. Conferencia
Infiltración sodomítica en la Iglesia. P. O'Connor, OP »

18 comentarios
 
María-Ar
Que valiente!
Todavia quedan cruzados...
+
14/09/18 11:45 AM
 
Cristiano viejo
Europa no tiene remedio. Está entregada (e integrada) al NOM. Esperamos y rezamos para que el Señor tenga piedad de nosotros y nos permita ver los nuevos tiempos de esperanza que tienen que venir.
14/09/18 11:47 AM
 
Joaquín
Vamos, Viktor, menos lobos Caperucita. Como si alguien quisiera emigrar a Hungría...Que te tenemos calado, machote.
14/09/18 12:33 PM
 
Hugo de Payns
Orban el luterano y Putin el ortodoxo defendiendo lo poco que queda de la cristiandad... Trump el presbiteriano (con su triste vida privada) dando un discurso de Navidad hablando del amor de Cristo por los hombres, del verdadero significado de la navidad, elogiando a la madre Teresa de Calcuta, etc...

¿Y los lideres católicos? ¿Donde están en esta batalla final los representantes de la comunidad eclesial cristiana mas numerosa del mundo?

Los católicos romanos somos el 50% de la cristiandad actual y, ¿no tenemos ningún líder mundial dando la cara? Es una vergüenza, algo hemos hecho muy muy mal para que no tengamos a ningún líder mundial partiéndose la cara junto a nuestros hermanos contra nuestros mayores enemigos en la actualidad, que son la ideología de genero y el islam.
----------
Al final de los tiempos la Iglesia padecerá del mismo mal que padeció la Sinagoga en tiempos de la Primera Venida...; cáscara... Está en el Catecismo: es la Apostasía. Dios lo guarde. PJOR
14/09/18 12:41 PM
 
Ricardo de Argentina
Hay algo que Orban no ha dicho, y que me parece una cosa muy evidente y muy importante, algo que seguramente él sabe bien y que si no lo ha dicho, sus razones tendrá. Él ha dicho muy acertadamente INMIGRACIÓN "ILEGAL", esto es, que la UE promueve abiertamente algo que es ilegal, al punto de sancionar a un estado que, abstrayéndonos de la cuestión inmigratoria, meramente defiende el orden legal establecido. Pero lo que Orban no ha dicho es que la UE PROMUEVE LA VIOLACIÓN FLAGRANTE DEL ESTADO DE DERECHO. ¿Qué significa esto?
Pues que los gobiernos no deben guiarse por lo que dicen las leyes meramente, sino que antes y por sobre todo deben obedecer lo que sugieren los "profetas" de las "usinas de poder", que en este caso es dejar entrar libremente a los inmigrantes.

En Argentina vimos recientemente cómo se intentó imponer el aborto de manera absolutamente anticonstitucional, con el viento a favor de un gobierno tan dócil al Poder Mundial como lo fue su antecesor, el kirchnerismo. Por eso a Macri no lo sancionan como a Orban, más bien lo ayudan.
14/09/18 1:30 PM
 
Ricardo de Argentina
Pero a ver, ¿cómo se llama en buen romance a un gobierno que toma medidas contrarias al concenso general expresado en las leyes de la nación, violándolas deliberada, habitual e impunemente?
Se llama TIRANO.

Pero no sólo se llama sino que efectivamente ES una tiranía, aún en el caso de que la mayoría de sus ciudadanos no se percate de ello o incluso aunque piense exactamente lo contrario, fruto de un adiestramiento sistemático y masivo hecho desde la más tierna infancia por vía cultural, educativa y mediática. ES una tiranía como redonda ES la Tierra, y lo era incluso cuando todos la creían plana.

Las democracias liberales - léase de inspiración masónica - son todas ellas cerradas tiranías cubiertas de una gruesa capa de hipócrita "libertad", que puede ejercerse sólo asegún. Cuando quieren descalificar a algún gobernante que no obedece sus "sugerencias", lo tratan de antidemocrático y dictatorial.
La UE tiene esa impronta y lo está demostrando en el comisariato que pretende ejercer sobre los húngaros, que han resultado ser - para escarnio de los decadentísimos austríacos - dignos depositarios del legado del último rey santo, el Beato Carlos.
14/09/18 1:36 PM
 
José Manuel Guerrero
Joaquín, a ti sí que te tenemos calado, traidiorzuelo. Pero no te preocupes, tendrás la ración de islamismo que te mereces. Y al fin serás feliz.En este dramático asunto de la invasión mahometana ni los colaboradores más abyectos os libraréis. Y me barrunto que te mola que te islamicen. A qué sí, machote?
-----------
No hay problema José Manuel. Seguro que Joaquín está a favor de los preservativos...
14/09/18 1:36 PM
 
Juan Pablo B.
Única solución , " EVANGELIZACIÓN " ....y es un mandato obligatorio de NSJC . Si hay otro ..¿ digame ?
14/09/18 3:07 PM
 
maru
Pues yo , también opino igual que vd. Padre. Es incomprensible lo que quieren hacer con Hungria y más incimprensible es que, en España, la cadena Cope, de la Iglesia, hable en contra de Hungria .
14/09/18 4:32 PM
 
Juan F
Es importante entender que la inmigración ilegal es el caballo de Troya que usa hoy el NOM para acabar con el cristianismo e inducir a los extremos políticos creados por los mismos iniciadores del NOM en Europa y en el mundo entero... la extrema derecha y la extrema izquierda. Cuando los Rothschild apoyaron a los filósofos iniciadores de ambas corrientes, lo que buscaban era la división profunda de los pueblos. Lo que pasa hoy con Hungría y Polonia es lo que estos masones deben aplastar para lograr el triunfo del NOM... la unión de los mismos. Ven Señor Jesús!
14/09/18 4:39 PM
 
Sonia S
Hola,

no lo comento por las respuestas al discurso del Sr. Orban; desencanto y hasta desengaño. Estoy totalmente decepcionada de la UE. Y una decepcion fustrante e hiriente. Ni siquiera de de su "gobernanza"; Europa (no solo la UE) esta acabada. Su agonia -dulzona, entre el hartazgo- comenzo en 1945.

El futuro es oriental. Ni de las Americas. Ni del viejo continente. Ni del islamismo, entidad imposible cuyas miserias les llevan a la guerra contra todos al mismo tiempo. Y que, por otra parte, tuvo su oportunidad hace muchos siglos.

Me atrevo a sugerir que el futuro es oriental, y chino concretamente, con su colectivismo sinarquico. Sustituyendo el afan de libertad e iniciativa, rasgo fastidiosamente occidental y ahora ya si, decadente, por la competencia. Pura y dura. En esta prognosis de urgencia, Rusia tambien es oriental. EastAsia en lugar de EurAsia, como diria uno que seguro todos conocen. Precisamente ayer se pudo ver a los dos SuperEstados realizar una parada militar propia del siglo pasado. Una fantasmal puesta en escena con centenares de tanques y miles de hombres. con el solo proposito de impresionar, pues las guerras ya no se hacen asi. Mas, nos habiamos creido que ya no habrian mas guerras. Ay! olvidaba que Occidente se desmorona.

Y en el interin?, tampoco ya nada nuevo. Decepcion tras decepcion. Pasado el entusiamo con el nuevo milenio y por la UE, "poder" que parecia dar su ultima leccion al mundo y su deseo de paz, dialogo y multilateralidad, de su "gobernanza" solo quedan gestos vacios.

Y las alternativas? Putines y Orbanes, cuya deriva asiatica es mas que clara y evidente. Deriva y desviacion tambien totalitaria, al mas "clasico" estilo, con el envio ruso de sicarios para eliminar ahora con venenos a los disidentes, tal los "mejores" tiempos de Stalin o las dictaduras sudAmericanas. O fantoches como Trump cuya politica es "digo esto, aunque haga lo otro". De los pusilanimes leaders europeos mejor no hablar, yo ni los cuento.

Resumiendo, y para mas fustracion de almas librepensadoras, el dilema para elegir; y no lo mas bueno, sino lo menos malo.

Siempre nos quedara el refugio del escepticismo, aun a riesgo de la insensibilidad.

Saludo,
14/09/18 4:54 PM
 
Forestier
Ya he dicho tantas veces que la UE es un pudridero moral, que prefiero ya no repetirme.
14/09/18 7:23 PM
 
Pepito
Lo que tendría que hacer la UE es hablar urgentemente con Arabia Saudita y los países ricos del Golfo Pérsico, para que estos países acogiesen a sus hermanos musulmanes emigrantes que huyen de sus países debido a la pobreza o a la guerra o ambas cosas.

Estos paises musulmanes ricos tienen la suficiente extensión y riqueza (no hay más que ver a los jeques de Dubai con Ferraris, griferías de oro, islas artificiales, etc.) para acoger a los musulmanes emigrantes de los países pobres.

En el caso de que fuese necesario ayudar a los países ricos del Golfo para asistir a los emigrantes musulmanes, Europa también debería contribuir con lo que en justicia le correspondiese. Pero acoger una emigración de millones de musulmanes en Europa es suicida y significa abrir las puertas a unos de los mayores enemigos de Cristo y de la civilización cristiana como sin duda lo es el Islam.

¿Porque la UE no entabla negociaciones con los países ricos del Golfo Pérsico y en cambio como única solución propone que Europa abra sus fronteras a millones de musulmanes? Porque en realidad a Europa le importan un pimiento los emigrantes musulmanes, y lo único que hace es ser fiel a la ingeniería globalista de la ONU y del NOM, dictada por los masones, para acabar con lo poco que queda de las raíces crisitianas de Europa.

Ojala HUngría, Polonia, Chequia, y otros países se decidan a construir otra Unión Europea que no sea dócil con los inicuos dictados masónicos de la ONU y del NOM.

!Larga vida a Viktor Orban y prosperidad para el noble y sufrido pueblo úngaro¡

 
Que no te la cuenten. 14/09/18 8:44 PM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario