viernes, 22 de marzo de 2019

Caroline Farrow: «Iré gustosamente a la cárcel por defender mi derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo»

La denuncian por usar un «pronombre equivocado» al referirse a una transexual.
 
Una periodista católica británica está siendo investigada por la policía por presuntamente «confundir el sexo» de una joven transexual en un mensaje de Twitter.

 Las autoridades contactaron con Caroline Farrow después de una aparición suya en Good Morning Britain, durante la cual participaba en un debate con la activista transgénero, Susie Green, que tiene una hija trans. Después de la aparición, que tuvo lugar en septiembre, Farrow se dirigió supuestamente a la hija de Green, Jackie, usando el pronombre equivocado.

En una serie de tweets, Farrow dijo que la policía le había dicho que «debía ser sometida a un interrogatorio por confundir el sexo de la hija de Green».

Caroline Farrow@CF_Farrow. Marzo 19, 2019

Tengo un mensaje de la policía de Guilford esta noche sobre mis tweets escritos después de mi aparición en @GMB con Susie Green y Piers Morgan. Susie Green me ha denunciado por confundir el género de su hija.

Caroline Farrow  @CF_Farrow

Le he dicho a la policía que soy una periodista/comentarista católica y que es mi creencia religiosa que una persona no puede cambiar de género. Que estamos en medio de un debate nacional sobre lo que significa ser hombre y lo que significa ser mujer.

Farrow señaló que desde que la policía anunció que tomarían medidas contra ella, trolls de internet han estado enviando a una madre de cinco hijos horribles mensajes sexualmente violentos, cargados de improperios. Sin embargo, mientras que la policía está muy preocupada por la supuesta confusión de género de Farrow, no parece estarlo en absoluto por este violento ataque cibernético.

Caroline Farrow @CF_Farrow

Hay una pregunta real que debemos hacernos sobre cuánto poder e influencia es capaz de ejercer Susie Green sobre las fuerzas policiales. Un hombre está publicando información privada sin consentimiento de mis hijos y mi ex. Ha proferido amenazas violentas y sexualmente humillantes. No se ha hecho nada.

Caroline Farrow  @CF_Farrow

Esta es la entrevista en GMB a la que se refiere la policía. Hasta donde yo entiendo, aquí no había nada ilegal pero algunos de los tweets subsiguientes si lo eran.

Caroline Farrow @CF_Farrow

Oh y si decido no acudir al interrogatorio sobre los tweets en los que presuntamente confundí el género, podré aparentemente ser arrestada. Lo que es agradable.

«No he hecho nada malo, nada ilegal e iré gustosamente a la cárcel por defender mi derecho a decir que la gente no puede cambiar de sexo», añadió Farrow. «Le dije a la policía que soy periodista-comentarista católica y que según mi creencia religiosa una persona no puede cambiar de género. Que estamos en medio de debate nacional sobre lo que significa ser hombre y lo que significa ser mujer».

Más tarde en esa misma noche, Farrow actualizó su Twitter de nuevo, resumiendo el caso contra ella. «No puedo dormir, estoy tan furiosa», escribió. «Según lo que dice la policía yo 'confundí el género' lo que implica que usé los pronombres/nombres incorrectos y esto puede constituir potencialmente un delito. Pensad en esto».

Después del anuncio de que habría una investigación policial, Farrow dijo que se «había visto abrumada por las peticiones de la prensa», pero que necesitaba «concentrarme en una reunión que tengo en el colegio para ver el progreso de mi hijo que está en preescolar (tiene un retraso del lenguaje) y esta noche mi hija canta un solo en una producción de la sociedad coral del Gloria de Vivaldi, y está hecha un manojo de nervios».

Caroline Farrow  @CF_Farrow

Todo lo que sé es que la policía quiere hacerme un interrogatorio que será grabado debido a los tweets que envié «confundiendo el género de la hija de Susie Green después de la aparición en GMB». Eso es todo lo que se me ha dicho. Sé que nunca he escrito un tweet sobre Jackie Green directamente ni las he insultado.

¿Cuál es la ley británica sobre comentarios ofensivos?

Según el disparatado y vago Malicious Communications Act 1988, puede ser considerado como delito enviar una comunicación electrónica que contenga:

(i) un mensaje que es indecente o gravemente ofensivo

(ii) una amenaza; o

(iii) información que sea falsa y que el emisor sepa o crea que es falsa.

Una persona a la que se le encuentre culpable de este delito, puede ser objeto, bajo «condena por acusación» de «encarcelamiento por un tiempo que no exceda los dos años o una multa (o ambas cosas).»

24 comentarios
Sara
Que mujer valiente. Esta es una prueba más de que vivimos en una cruel dictadura, hasta creo que peor que casos como los de Cuba, y Cuba donde eres castigado por oponerte al regímen pero por los menos en esos países tienes que ser reincidente para ser amonestado. Esta, para mi, tiranía de los lobbies are gay y onu, conspiran contra la libertad del ser humano, con nuestro albedrío. De alguna manera creo que estás dictaduras matan la espontaneidad, la libertad de expresión y de acción y los derechos fundamentales de la mayor parte de los seres humanos, y atentan contra las leyes naturales y biológicas que son irreversibles y que no dan opción a dudas ni opiniones.

22/03/19 9:05 AM
Soledad
A esto se llama poner una cremallera en la boca,. Multa o cárcel.Libertad de expresión 0
Es todo tan absurdo e hipócrita que hasta es imposible encontrar las palabras.
Ayer yo confundí un niño con una niña, pelo largo, guapito de cara, tres añitos. La abuela me corrigió, la próxima vez llama a la Policía Local o Nacional. Que conductas tan obsesivas, que piel tan fina. Eso sí la mujer que aguante los insultos por Internet.
Dictadura de la absurdidad.

22/03/19 9:31 AM
Alguien
¡Quién te ha visto y quién te ve, Inglaterra! He vivido lo suficiente para conocer la época de los Beatles, en la que aquello era el paraíso de la democracia, mientras aquí estábamos en la dictadura de Franco, que va a resultar que era mucho más demócrata que los que quieren desenterrarlo.
Algún día la gente se hartará de lo políticamente correcto, si no se ha hartado ya.

22/03/19 10:07 AM
Javidaba
Hermana Caroline; Muchas gracias. El Señor premie tu gesto y tu testimonio que nos interpela; y nos persuade de que el Espíritu Santo sigue dando a su Iglesia santos y confesores de la Fe.
Ave María, gratia plena....

22/03/19 10:25 AM
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Estamos viviendo una verdadera dictadura. Valiente mujer Caroline Farrow.

22/03/19 10:44 AM
José Ignacio
Esto es persecución. Pero también de valentía y testimonio católico. Que Dios la bendiga.

22/03/19 10:48 AM
OTTO PRIMER
Es tiempo de los laicos...¡¡¡. La Iglesia tiene que abrir las puertas a los laicos, pues sin ellos los Pastores no pueden hacer casi nada ¡¡¡. La fuerza de los laicos con buen corazón es inmensa, y ese sector es atacado por élites con muchisima masa monetaria y esta como abandonada. No se enteran que la Iglesia no sólo la componen los curas.

Somos una fuerza inmensa, al menos 1/3 de la humanidad que puede inclinar la balanza hacia el bien. Existe una hoja de ruta real, pero para la mal. Tienen conocimiento a traves de miles de millones de datos, alogaritmos y softwares, y nos tienen clasificados. Y saben desde que comida consumimos, hasta con quien estamos enfadados. El conocimiento es poder. Los curas están en un mundo nuevo y no se enteran. Y van envejeciendo.

22/03/19 11:07 AM
Jordi
¿Estamos rodeados de ciudadanos y funcionarios dementes?

22/03/19 11:20 AM
En otra galaxia
Ay¡¡¡, aún estamos en las época de Lutero, de Enrique VIII, del colonialismo, por cierto, Gibraltar es una guasa, y si los los españoles hubiesemos tenido una colonia en Inglaterra, pues que nos daban 48 horas para que nos largaramos. Parece la época de Tomas Moro, donde se tomaban la justicia en normas más que curiosas, y por delante el vicio de un monarca lujurioso, y a Sto. Tomas le cortaron la lcabeza , y aún no pidieron perdón, pues era una honra para Inglaterra, indiscutible ser humano inocente y extraordinaro. Lo siento por Ud. señora.

22/03/19 11:27 AM
Mikel
Como decían anoche en Intereconomía sobre el caso de Fernando Paz estamos ya, ahora mismo, inmersos en un totalitarismo 'softcore' que se encamina muy deprisa hacia un totalitarismo 'hardcore'. No es Caroline Farrow, somos todos porque el pensamiento único y su brazo legal quiebran la vida de las personas y hoy es Caroline Farrow pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros...

22/03/19 12:03 PM
Mikel
Que el colectivo gay, una minoría dentro de una minoría como son los homosexuales, imponga por la fuerza de la ley cómo tenemos que referirnos a alguien es inaceptable porque se trata de la represión de nuestra libertad de actuar conforme a las creencias de una mayoría de personas que somos cristianas.Por supuesto que hay una doble vara de medir respecto de musulmanes y cristianos por parte de este regimen totalitario anticristiano en Europa pero se echa en falta un mayor compromismo de nosotros mismos para defendernos, como ha hecho la comunidad musulmana que se unió como una piña y consiguió tumbar el adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas de toda una región de Inglaterra. Iglesia y laicos debemos concebir un plan de acción conjunta contra este azote satánico contra la criatura humana.

22/03/19 12:50 PM
Saulo
No hay libertad de pensamiento

22/03/19 1:28 PM
ms
Todo esto de la DICTADURA del género y la DICTADURA de lo políticamente correcto empieza a ser insoportable. Todo lo que hemos luchado en occidente para obtener un grado de libertad se está cayendo o al menos lo aparenta. Por dar un dato de esperanza y es que estoy viendo en redes sociales que ya hay ciertos intelectuales que no son católicos pero que ven esto absurdo y lo dicen. Y eso es muy positivo porque no se trata de una lucha entre los católicos y los demás, sino una lucha entre el sentido común y los necios y, afortunadamente dentro de la gente con sentido común hay católicos, agnósticos, musulmanes etc... Simplemente la antropología de la ideología del género es absurda y ridícula y si está triunfando es porque somos unos cobardes. ¿despertaremos a tiempo?

22/03/19 1:54 PM
juanlui
Farrow señaló que desde que la policía anunció que tomarían medidas contra ella, trolls de internet han estado enviando a una madre de cinco hijos horribles mensajes sexualmente violentos, cargados de improperios. Sin embargo, mientras que la policía está muy preocupada por la supuesta confusión de género de Farrow, no parece estarlo en absoluto por este violento ataque cibernético.

Es es que la policía del pensamiento y para el poder lo importante es dominar las mentes. Por supuesto la policia, desde tiempo inmemorial, banda de mercenarios, no tiene escrúpulos humanos en actuar injustamente.

--

La hincharán a denuncias para que no tenga ni el honor de ir a la carcel, igual que a los cristeros les cortaban la lengua para que no pudieran decir ¡ Viva Cristo Rey ! Estas formas tan sibilinas de maldad vienen directamente desde el infierno.

22/03/19 2:36 PM
maru
Estamos viviendo en la dictadura LGTBI y TRANS. Aquí , no vale una opinión distinta, tienes que pensar, opinar como éllos. Lo dicho, una dictadura pura y dura. Se lleva a la cárcel a una madre de familia por una opinión y luego casis de flagrante corrupción están en la calle, además de violadores y asesinos que al poco tiempo están en libertad. Nunca hubo tanta locura en el mundo como ahora.

22/03/19 2:42 PM
Rubén
Dictadura de Género. Que Dios suscite muchas almas como estas. Con los dispuesto al martirio se difundió el Evangelio por todo el mundo.

22/03/19 2:57 PM
Padre Federico
Es un ejemplo de parresía.
Pronto nos meteran presos quizás por decir que 1+1 es 2.

22/03/19 3:11 PM
Néstor
El liberalismo es una doctrina que sostiene que la libertad...jaaaaaaa. Saludos cordiales.

22/03/19 3:39 PM
Percival
Lo peor de todo es que no se trata sólo de un problema de ideas que se pueda resolver por mayorías o minorías: ¡es un problema de aceptar la realidad como es! ¡De tener ojos y cerebro conectados a la cabeza!
Detrás de la ideología LGBTI y de algunas sociedades y sus jueces, sí que hay varias psicopatías juntas, en un aquelarre de ideas y sentimentalismos desordenados.

22/03/19 3:45 PM
Mª del PIlar
¡Alabado sea Dios, alguien que no le importa ir a la carcel por decir la verdad!
Esta mujerlo que está diciendo es que "el rey está desnudo", algo que es evidente, pero ella sabe que puede tener y de hecho está teniendo, repercusiones.
Lo alucinante es que todos estos que dicen ser libres, no respetan la libertad de los demás. Si una mujer es una mujer, ¿porqué alguien que sabe que lo es, no va a poder llamarla así...? por esta regla de tres, no podremos hablar con nadie por si somos acusados...
Un mundo de locos, neuróticos y desde luego esclavos.


22/03/19 7:42 AM (Faithwire/InfoCatólica)








No hay comentarios:

Publicar un comentario