viernes, 21 de enero de 2011

Bill Gates propone registro de natalidad universal en apoyo al control demográfico.

por Thaddeus Baklinski
WASHINGTON, Distrito de Columbia, 20 de enero 2011 (Notifam) – En su presentación durante la Cumbre de Salud Móvil (mHealth Summit) que se llevó a cabo en noviembre del año pasado en los Estados Unidos de América, el señor Bill Gates introdujo un plan para el uso de la tecnología del teléfono celular para el registro de cada nacimiento en el planeta dentro de una base de datos sobre la vacunación de los recién nacidos.

Atribuyendo la disminución en el número de niños que mueren antes de su quinto cumpleaños, de 20 millones en 1960 a 8.5 millones hoy día, debido a la vacunación de los infantes, el señor Gates le dijo a la audiencia de más de 2,000 participantes en la conferencia, lo siguiente: “Cerca de un tercio (de esta mejora) opera por medio del aumento de los ingresos. En su mayoría, ellos se han vacunado. Las vacunas pueden ser la clave en este asunto. Si uno pudiese mantener un registro de cada nacimiento por vía del teléfono celular – obtener las huellas digitales, obtener una localización – entonces uno podría establecer los sistemas que aseguren que las inmunizaciones se realizarán”.

El señor Gates explicó su teoría de que los padres de familia tendrán más niños si la mortalidad infantil es alta. Por lo tanto, si uno disminuye la mortalidad infantil, los padres de familia tendrán menos niños, siguiendo el ejemplo del mundo occidental urbano, donde las tasas de natalidad han disminuido por debajo de los niveles de reemplazo.

“Lo clave aquí, el factor más importante es que las personas deben de saber y asegurar que otras personas lo sepan: Cuando uno logra salvar las vidas de los niños menores de 5 años de edad, eso es lo que hace disminuir el crecimiento demográfico”, dijo él. “Eso suena paradójico. El hecho es que, dentro de una década de mejoras obtenidas para la salud, los padres de familia deciden tener menos niños.”

Él sugiere que las áreas pobres del mundo con una alta tasa de crecimiento demográfico, tales como en el norte de Nigeria y en el norte de India, donde la tasa de vacunación está por debajo del 50 por ciento, son las se beneficiarían más con el uso del esquema de la tecnología móvil.

“Cuando yo pienso en los impactos más grandes, yo pienso en los avisos a los pacientes”, dijo el señor Gates, sugiriendo que los artefactos de la GPS (sistema de posicionamiento global) localizados en los teléfonos celulares pueden ser usados para seguirles las pistas a los padres de familia y “recordarles” que traigan a sus hijos para ser vacunados.

El señor Gates le dijo a la audiencia de la Cumbre de Salud Móvil, que no existe tal cosa como un país saludable que cuenta con una alta tasa de crecimiento demográfico. “Si tú estás saludable, tú tienes una baja tasa de crecimiento demográfico”, él dijo.

“A la vez que el mundo crece de 6 billones a 9 billones, todo el crecimiento demográfico se encuentra en las barriadas urbanas”, él continuó diciendo. “Las barriadas son un negocio que va en aumento. Es un problema muy interesante.”

La Fundación Bill y Melinda Gates (The Bill and Melinda Gates Foundation) es muy conocida por su apoyo financiero dado a las medidas de control demográfico pro-abortistas. Desde que fue fundada en 1994, la Fundación Gates le ha dado millones de dólares a la Federación Internacional de Planificación de la Familia (International Planned Parenthood Federation/IPPF), la organización proveedora del aborto más grande en el mundo). También le ha hecho donativos al Fondo de Población de la Organización de las Naciones Unidas/ONU (United Nations Population Fund), la cual el señor Steven Mosher, Presidente del Instituto de Investigación de la Población (Population Research Institute/PRI), ha puesto al descubierto de ser un participante directo en la política pública coactiva de un niño por familia en China.

La relación entre la vacunación y el control demográfico tiene un historial siniestro. En el pasado, los programas de vacunación han sido usados de modo encubierto para lograr la esterilización de las mujeres.

En 1995, el Tribunal Supremo de Filipinas halló que las vacunas usadas por la UNICEF (United Nations Children’s Fund/ Fondo de la ONU para los Niños) como parte de su programa de vacunación anti-tetánica, contenía el elemento B-hCG, la cual, cuando administrada con una vacuna, destruye de modo permanente la capacidad de la mujer para sostener un embarazo. Aproximadamente ya tres millones de mujeres han recibido la vacuna.

En 2004, durante una campaña de la UNICEF para vacunar a la juventud de Nigeria en contra de la polio (poliomielitis), se sospechó que ésta servía de frente para esterilizar a la nación. El doctor Haruna Kaita, un farmaceuta científico y decano de la Facultad de las Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Ahmadu Bello en la ciudad de Zaria localizada en el norte de Nigeria, halló evidencia de una contaminación grave. “Algunas de las cosas que descubrimos fue que las vacunas era dañinas, tóxicas; algunas tenían un efecto directo en el sistema reproductivo humano,” dijo el doctor Kaita.

Por lo menos cuatro otros países en desarrollo han informado que han hallado el elemento B-hCG en las vacunas obtenidas de las agencias de la ONU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario