viernes, 22 de julio de 2011

Reutemann: "Esto se trata del kirchnerismo vs. el federalismo".


El senador nacional Carlos Reutemann levantó la apuesta y dejó en claro cuáles son las opciones el domingo 24/07 en Santa Fe: de un lado, el kirchnerismo, unitarios segun su forma de gobernar.
Del otro, el federalismo y la defensa de los intereses del campo (N. de la R.: que dan de comer al país, comenzando por la Unión Industrial Argentina, del genuflexo camporista José Ignacio de Mendiguren).

El senador nacional Carlos Reutemann en diálogo el diario La Opinión, de la agroindustrial Rafaela, Santa Fe, aclaró: “Yo lo único que quise dejar en claro es que mi silencio en todo este tiempo no significaba un apoyo al kirchnerismo; acá no se trata de Rossi o no Rossi, sino del kirchnerismo, contra quien, junto al socialismo, tuve que jugar en mi candidatura a senador del 2009 defendiendo al campo y el federalismo”.

"¿Qué extraño magnetismo genera aún Carlos Reutemann quien ya retirado de las competencias electorales sus palabras imantan los espíritus como si fuesen versículos evangélicos?", se preguntó el editor del diario santafecino.

Su reflexión: "Extrañas –a 5 días de las elecciones – 4 palabras: “soy peronista, no kirchnerista” y otras 10: “soy fiel a los que me votaron en el 2009” bastaron para que la febril imaginación de los políticos diera riendas sueltas a las mil y una libres interpretaciones."

Otro fragmento: "¿Qué parte de “soy peronista” no entendieron”? nos aclaró hace instantes el senador nacional, quien nos amplió sus telegráficas declaraciones de lunes 18/07 a la agencia DyN señalando que “yo lo único que quise dejar en claro es que mi silencio en todo este tiempo no significaba un apoyo al kirchnerismo; acá no se trata de Rossi o no Rossi, sino del kirchnerismo contra quien junto con el socialismo tuve que jugar en mi candidatura a senador del 2009”.

Reutemann aludió a las declaraciones del presidente del Partido Justicialista, Ricardo Spinozzi, quien sostuvo que el peronismo va a votar a Rossi, e insistió en que “yo solamente quise marcar una posición personal con respecto del kirchnerismo que sigue sosteniendo sus convicciones y yo las mías, que no variaron desde el 2009 a la fecha”.

¿“Y usted cree que no me dolieron los injustos reproches de la dirigencia agropecuaria, que me acusó de haber traicionado el discurso federal y de defensa del campo con el que peleé contra el socialismo y el kirchnerismo en el 2009?”, se sinceró; para repetir como letanía que “lo único que quise y quiero dejar en claro es que yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no hay cuestiones personales contra nadie”.
URGENTE 24.- 20 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario