viernes, 12 de agosto de 2011

Por favor, Sr. Scioli… ¡no utilice a Dios para su campaña política!

Por Rubén Gioannini
Señor Gobernador, ante su blasfemia y acto indecoroso de utilizar una oración religiosa para el uso publicitario de su campaña, bajando a Dios al nivel del estiércol político, no solo lo considero una irrespetuosidad sino también a usted un irresponsable especulador que toma el Santo nombre de Dios para uso comercial.
Quiero aclarar que no me considero representante de la feligresía católica ni tampoco intento asumir competencia alguna ante la justa réplica de Monseñor Aguer ante la ofensa, ya que su respuesta hacia su osadía fue religiosa, pero como un humilde creyente respetuoso de Dios y sus leyes, me permito contestar su temeridad con una respuesta política.

Si hay algo en la vida del cristiano que origina repugnancia es la hipocresía y viendo su publicidad a Usted lo considero un “blasfemo hipócrita”. Si usted realmente cree en Dios, es de suponer que sabrá cuáles son sus Mandamientos, por las dudas, y por si su memoria es frágil se los paso a recordar:

1º. Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2º. No tomarás el Nombre de Dios en vano.

3º. Santificarás las fiestas.

4º. Honrarás a tu padre y a tu madre.

5º. No matarás.

6º. No cometerás actos impuros.

7º. No robarás.

8º. No dirás falso testimonio ni mentirás.

9º. No desearás la mujer del prójimo.

10º. No codiciarás los bienes ajenos.

Ahora que estamos en claro de cuáles son los Mandamientos de Dios, y según en su spot publicitario usted “cree en él”, me atrevo a preguntarle ¿Cómo es posible que creyendo en Dios, acepte ser candidato y parte de un gobierno que se ha caracterizado por violar la mayoría de estos firmes preceptos religiosos?

Sin ir más lejos, como actual gobernador de la provincia de Bs. As. No ha demostrado mucha preocupación por cumplir con el 1º de los Mandamientos, porque Amar a Dios es amar a los humildes, a los que sufren sed de Justicia, a los hambrientos, a los enfermos, a todo aquel que necesita de sus hermanos y eso usted como Gobernador no lo ha profesado. Nunca veló ni se sacrificó para que todos los habitantes de su provincia gocen de seguridad y una buena salud y educación y en seguridad social condenó a los Jubilados al hambre y la miseria con abusos impositivos y haberes paupérrimos. Basta mirar la pobreza a lo largo y a lo ancho de una provincia tan rica como la que usted gobierna, para darnos cuenta de la “política clientelista” que nos muestra el poco amor a Dios y a sus hermanos que usted demuestra.

El 4º Mandamiento es violado sistemáticamente por el gobierno al que usted pertenece y por el Partido que lo candidatea; se dieron y dan el lujo de condenar a los ancianos a ingresos limitados sumergiéndolos económicamente, en algunos casos en la pobreza y en otros en la indigencia, haciendo de ellos un sobrante de la sociedad y lo que es peor han venido practicando un descarado genocidio de ancianos torturándolos física y mentalmente y como única solución les ofrecen la muerte ni siquiera digna.

También el 5º Mandamiento es violados por usted y sus “socios”, acaso ¿tiene idea la cantidad de muertes que ocurren en su provincia por la inseguridad?, o la cantidad de jóvenes que mueren por los efectos de droga y alcohol?, ¿Cuántos niños y ancianos mueren de hambre o por mala atención en su salud sin los cuidados merecidos a la persona humana? o tiene conocimiento de la cantidad de suicidios de personas mayores y no tanto que por carecer de posibilidades económicas se quitan la vida? . No escapa a nadie la responsabilidad suya como gobernante y la del gobierno de la candidata a presidente que usted lleva en su boleta. Le pregunto, si tanto cree en Dios como dice, ¿por qué elige acompañar a quienes propician el aborto desde el poder? ¿O acaso, para usted, el aborto no es matar?...

El 6º Mandamiento también es violado, porque ¿no cree que propiciar repartirles preservativos a niños de 11 años y promover la sodomía sean éstos actos impuros?... no creo que ignore que muchos de los que pertenecen al gobierno y que se postulan con usted lo proponen. ¿Acaso el peculado, la corrupción, el despilfarro de los dineros públicos, la trata de blancas, la explotación humana, el encubrimiento, el desfalco, etc. etc., no son actos impuros? Sin embargo, usted está muy cómodo sin denunciar muchos de estos actos que ocurren desde el poder, y tampoco se despega.

Ahora llegamos al 7º Mandamiento, diríamos que es el más violado: De Vido, Skanska, Jaime, Schoklender, Bonafini, Aduana paralela, compra de vagones inútiles a España, y la frutilla de la torta…desaparecidos Fondos de Santa Cruz y etc. etc. etc…. Podríamos estar mucho tiempo enumerando otros hechos pero el más criminal de todos es el robo que se les practica a los hombres y mujeres de trabajo cuando les surge el derecho a la Jubilación. Cuando deberían festejar el jubileo, les terminan robando el presente, el futuro y su Dignidad, todo sin contar del desfachatado intento de robo al fruto del trabajo del campo con una Resolución conocida como la 125 donde usted tampoco estuvo exento de responsabilidades.

Del 8º Mandamiento ni que hablar, solo con mencionar INDEC, inflación, pobreza, desocupación, anuncios de gobierno y obras que nunca se ejecutaron muestran a las claras que la mentira es patrimonio de la corrupción de este gobierno.

Del 10º y último Mandamiento “No codiciarás los bienes ajenos”… las riquezas del campo (Res. 125), haberes de los jubilados que se quedan con el doble de lo que cobran ellos, -por si no lo sabe su presidente-, el haber jubilatorio tiene carácter alimentario por lo tanto es propiedad de quien lo cobra; sin embargo la codicia hace que se los roben. Una prueba palpable de violación de este Mandamiento se demuestras al instrumentar desde el poder una maniobra para quedarse con Papel Prensa y el multimedia Clarín utilizando hasta la Cadena Nacional y muchos medios pagos con dineros públicos para que a través de falsos testimonios se judicializara la compra de Papel Prensa durante el proceso militar sin dejar de mencionar la sucia maniobra que se intentó con dos jóvenes víctimas adoptadas como son los hijos de Herrera Noble. A eso, por si no lo sabe, se le llama “Codiciar los bienes ajenos”.

Después de todo esto, convengamos Sr. Scioli que si realmente, como dice, “cree en Dios”, no puede ir acompañando en su boleta a la responsable principal de todas estas violaciones, Cristina Fernández de Kirchner.

No vaya usted a pensar que me olvidé del 2º Mandamiento, que dice “No tomarás el Nombre de Dios en vano”…que lo dejé para el final, para poder decirle que es un hipócrita y un cobarde; HIPÓCRITA porque no solo no respeta sus Mandamientos sino que tampoco respeta a Dios usando su santo nombre para su sucia y repulsiva ambición y COBARDE, porque solo un miserable cobarde puede escudarse en el sagrado nombre de Dios para cometer la felonía de estafar a sus hermanos.

Al decir del Gral. Perón, “Si Usted cree en Dios…, la verdad, lo disimula muy bien”. Y esto se lo dice quien firma esta nota, si cree o no cree, no importa a Dios porque El juzgará todos nuestros actos y realmente, no quisiera estar en su lugar cuando esto ocurra.

Por Rubén Gioannini para el Informador Público (11/08/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario