“¿Que sabe Usted de China?
Somos un país muy poderoso…pero nos está quedando chico.
Ustedes los argentinos, en cambio, son una economía pequeña, subdesarrollada, pero tienen mucha tierra sin explotar, sin ocupar, muchos recursos minerales y agrícolas”.
por Sergio Graziano.
Dicho (19 de agosto de 2011) al autor de esta nota en un perfecto castellano por un miembro de la delegación china que, a través de un convenio con la CONAE, explora el territorio neuquino en busca de sitios adecuados para instalar sus antenas parabólicas gigantes.
El objetivo: “el programa lunar chino".
¡Advertencia! Nuestros políticos realizan convenios con funcionarios y empresas estatales chinas para diversas actividades en nuestro territorio.
En su afán por realizar negocios estatales, los políticos socialistas corporativos argentinos no reparan en las posibles consecuencias que las asociaciones con empresas estatales de países comunistas pueden acarrear al país y a su ciudadanía.
Yo les digo, mis amigos, que los chinos nos tienen en la mira. Tienen un ejército de tres millones de soldados hombres y mujeres, veinte mil tanques, una fuerza aérea moderna con jets de tipo stealth diseñados y construídos en China, y para 2015 tendrán 200 armas nucleares.
Tienen en marcha un plan de construcción de misiles de mediano y largo alcance que pondrá en riesgo a USA en poco tiempo. También tiene un plan de satélites militares con armas de pulso electromagnético, cañones de microondas y lasers.
Para eso podrán usarse las antenas gigantes autorizadas por Sapag.
Pero lo más peligroso es la manera de pensar china.
Son imperialistas en un sentido milenario, no solamente circunstancial, y desprecian a los occidentales profundamente.
La Argentina, con sus políticos internacionalistas, de pasado marxista-trotzkista-maoísta o militancia darwinista social y presente “progresista cubanoide” es un bocado demasiado fácil y atractivo para despreciar.
En ningún país del mundo hay políticos y funcionarios tan ignorantes, tan irresponsables y tan apátridas.
Seremos absorbidos.
Tuve ocasión de hablar la semana pasada con un aparatchik de una delegación china.
Venían acompañados por el Señor Felix Menicocci, Secretario General de la CONAE (Comisión Nacional para la Actividad Espacial). Este amable y correcto funcionario y un funcionario de Tierras de la Pcia. de Neuquen, me buscaban con premura para que les permitiera entrar a mi campo a reconocer en el terreno un sitio elegido sobre una foto satelital.
Me dijeron que la delegación “contaba con el permiso del Gobernador Sapag”. Les pedí ver la fotografía satelital en su Laptop y pude reconocer el sitio como localizado dentro de la vecina estancia Llamuco, de la familia Pereda, así que los contacté con ellos.
Conversando con el chino que hablaba español, le manifesté que escuchaba a veces Radio China en castellano en Onda Corta.
Me dijo:
“mucha gente habla y estudia castellano en China, casi más que el inglés y es una política de estado”. Se mostró sorprendido cuando le dije que conocía instalaciones gigantes de discos parabólicos para comunicaciones espaciales, satelitales y potencialmente militares en USA, como SETI (Search for Extraterrestrial Inteligence) cuya función proclamada es la búsqueda de inteligencia extraterrestre Seti.org. Tradujo esto a los demás chinos y hubo un murmullo, tensión y miradas entre ellos, seguramente ante mi mención de la capacidad militar de estos equipos.
Me aseguró que el propósito de estas antenas parabólicas chinas de más de 35 metros de diámetro, una de las cuales ya ha sido construída en Mendoza, es el seguimiento de satélites y del “programa lunar chino”.
Esto me generó una media sonrisa.
¿Programa Lunar Chino?
¡BULLSHIT!
Observé la mirada fría y fija y la pose tensa de tres de los miembros de la delegación, que jamás hablaban, seguramente agentes de inteligencia y comisarios políticos del SMS que acompañan al personal técnico y de protocolo.
Pensé en la irresponsabilidad de nuestros políticos.
Recordé reportes que había leído de Stratfor Global Inteligence y del Centro Europeo para Seguridad e Inteligencia Estratégica, respecto del espionaje industrial, militar y tecnológico chino a través de sus misiones comerciales, personal diplomático y asociaciones de estudiantes y no pude menos que pensar en lo fácil que se les haría conseguir en Argentina todos nuestros secretos simplemente tirándole una cometa a un funcionario.
¿Acaso no le regaló el gobierno K a Venezuela todos nuestros proyectos tecnológicos del INTI y del INTA?
Por todo esto, Señores, tengo las siguientes preguntas para hacerle a los legisladores argentinos y a nuestros militares:
1)¿Quién autoriza a los chinos a construír instalaciones gigantes de comunicaciones en nuestro territorio y en área de frontera?
2)¿Ha sido analizado esto en el Congreso por la Comisión de Defensa?
3)¿Se han expedido las autoridades militares al respecto?
4)¿Ha intervenido la Legislatura Neuquina?
5)¿Se ha evaluado el riesgo de que estas instalaciones, que contarán con personal y operarios chinos permanentes en el lugar sean dedicadas a guiar satélites militares y misiles chinos o iraníes y a detectar misiles y satélites de USA o Rusia en caso de guerra?
Sabemos muy bien de la inmoralidad, irresponsabilidad y falta de patriotismo de nuestra Corporación Política cuando se trata de obtener dinero y poder.
Es por eso necesario que algún argentino sanmartiniano “no progresista” investigue esta cuestión.
No podemos regalar nuestra soberanía a los chinos (ni a nadie) y menos aún, permitirles eventualmente usar nuestro territorio para operar sus instalaciones militares.
¡Cuidado Argentinos!
Ya el Gobierno “progresista” de Río Negro firmó un obscuro Acuerdo con la Empresa Beidahuang State Farm Business Trade Group para regar miles de hectáreas en Río Negro y producir alimentos.
Oscar Gomez, Consultor Externo del proyecto declaró:
“El Acuerdo es por veinte años, con negociaciones permanentes que se irán amoldando según las circunstancias”
Yue Gang Weng, Presidente de la Compañía China Estatal manifestó:
“Este es un Acuerdo que por su envergadura aprovecharán nuestras segundas y terceras generaciones”
Y yo digo:
Un negocio perfecto de clásico socialismo corporativo, esta vez, entre funcionarios estatales argentinos y una empresa estatal extranjera.
Una mina de oro para nuestros políticos.
Coima asegurada.
Pérdida de Soberanía asegurada.
Negocios estatales asegurados.
Retroceso del sector privado argentino asegurado.
De lo que no se dan cuenta nuestros políticos irresponsables es la trampa en la que están haciendo caer al país y a sus conciudadanos.
Pregunta final:
¿Quién es más peligroso para el país?:
¿El pescador y bon-vivant Joe Lewis con su pista privada para un avioncito en su Estancia con título de propiedad “Lago Escondido”, o esta empresa estatal de la China Comunista (que abastece al 11% de la población china, desarrollará y ocupará 300.000 hectáreas e invertirá US$1.500 millones) sin título de propiedad pero también sin posibilidad para el estado argentino de rescindir el contrato o confiscar el emprendimiento sin peligro de guerra o represalias militares y económicas?
Autor: Sergio Graziano.
Publicado el 29 de August, 2011 en Historia Paralela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario