Cuando los gobernantes se dedican a exaltar el mal, a propagar el error, a saquear los bienes morales que constituyen la principal riqueza de un pueblo, es natural que acaben organizándose como bandas de ladrones, mientras el pueblo chapotea en la sentina de los vicios. Juan Manuel de Prada
jueves, 21 de agosto de 2014
Así torturan y asesinan a nuestros hermanos en Irak y Siria
En los últimos meses, mayorías musulmanas simpatizantes del Estado Islámico han perpetuado horrorosos crímenes contra los cristianos en medio oriente. Como advirtió el cardenal Filoni, “ahora estamos en la tercera mayor persecución” (perpetuada por los musulmanes a los cristianos en el último siglo). El enviado especial del Papa a Irak dejaba claro que esta no era la primera persecución en los últimos cien años, y según sus propias palabras, ni siquiera era la peor.
Difícil es imaginarnos algo peor que lo que actualmente sucede en Irak y Siria. Las imágenes que llegan hasta nosotros no pueden sino aterrarnos. A pesar de ello, continuamente van aumentando las atrocidades captadas a través de las cámaras, y que son difundidas por los propios criminales en Internet y las redes sociales con el fin de captar la simpatía de aquellos fieles musulmanes, que siguiendo las directrices del Corán, ven la obligación de “cortar el cuello” a quienes no siguen el islam (Corán 8:12). La crueldad y la barbarie de los islamistas no tiene paragón, y desde Infovaticana sentimos la obligación de comunicar a nuestros lectores la realidad que nuestros hermanos en la Fe están viviendo en medio oriente.
Las imágenes son estremecedoras, y por eso advertimos antes de publicarlas, no obstante, sentimos que es importante darlas a conocer para así despertar la conciencia de aquellos “hombres de buena voluntad” que se sienten conmovidos a reaccionar ante esta barbarie.
LAS IMÁGENES QUE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN TIENEN UN ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA, MUESTRAN DE MANERA GRÁFICA LA BARBARIE ISLÁMICA COMETIDA CONTRA LOS CRISTIANOS EN IRAK Y SIRIA:
InfoVaticana (19/8/14)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario